Grizzly Bear se sumergen en el estudio para grabar nuevo álbum

grizzly-bear.crazyminds.es

Ha sido hace un par de días vía twitter. Grizzly Bear, los cuales en las últimas semanas han estado haciendo campaña por uno de los candidatos a la futura presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, han anunciado que el próximo mes volverán a su estudio con “toneladas de canciones” según han dicho, además de desvelar que Christopher Bear (el batería de la banda) ha sido padre recientemente. “¡Estamos listos para crear un nuevo disco y esperemos que sea bajo un nuevo y prometedor gobierno!” han sentenciado los de Brooklyn.

Este nuevo disco será su quinto largo, y la continuación del exitoso Shields de 2012, que les llevó de gira durante más de un año por todo el mundo, llegando a actuar en las dos tandas del Coachella. Y es desde 2013 desde cuando dejamos de tener noticias de ellos, a pesar de los fuertes rumores que surgieron el año siguiente con motivo de su décimo aniversario, que coincide con su álbum debut Horn Of Plenty (2004).

De momento no sabemos nada más (ni del disco ni de una futura gira), así que seguiremos pendientes al twitter oficial de la banda para conocer la evolución de su quinto álbum de estudio…así como de su colaboración en la campaña presidencial apoyando al bueno de Bernie Sanders hacia la carrera por la Casa Blanca.