Grizzly Bear publica un teaser con nueva música

En plena revolución tecnológica se ha puesto especialmente de moda dar cualquier noticia a través de un teaser, generando expectación al público.

Los últimos que se han unido a dar noticias de este modo han sido Grizzly Bear, que han presentado un vídeo de algo más de 30 segundos de duración donde avanzan lo que parece ser un extracto de alguna de las canciones de su próximo disco. Y sí, lo decimos así de convencidos porque los de Nueva York han anunciando que el trabajo está prácticamente finalizado y vería la luz para el mes de octubre.

Además de lo obvio, la banda ha anunciado una serie de conciertos por su país natal y además y también es algo que delata a todas las bandas, ha estado actualizando la apariencia de alguna de sus redes sociales. 

Aunque no han parado de estar en otros proyectos musicales y su futuro siempre ha sido algo más bien enfocado a vivir el presente que a pensar en largo, parece que tras un letargo común de cinco años, su vuelta está a la vuelta de la esquina o al menos antes de cerrar el año. 

Os dejamos con este pequeño avance, ya habrá tiempo para que Grizzly Bear despliegue toda su magia en breves.