Grizzly Bear comparte el video de ‘Losing All Sense’

El pasado mes de Agosto Grizzly Bear publicó su ultimo álbum Painted Ruins, tras cinco años de silencio, por fin llegaba el sucesor de Shields, 2012.

Tras haber presentado ya tres de las canciones que componen el álbum, Three Rings, Neighbors y Morning Sound, hoy comparten su nuevo vídeo de la canción Losing All Sense.

El clip creado por el director Cody Critcheloe, de la unidad creativa multimedia Ssion, está protagonizado por Busy Phillips, actriz de series como Freaks and Geeks o Cougar Town.

En el vídeo podemos ver un grupo de mujeres de clase alta cenando en un restaurante de lujo, hasta que llega Busy y toda la cena da un giro surrealista. Tal y como comento a Dazed el líder del grupo Ed Droste: “Es como si  juntaras a David Lynch, The Real Housewives of Beverly Hills y a Heathers o algo así. Es una especie de exageración, oscura y surrealista. Estoy tan emocionado de que salga. Está protagonizada por mi amiga Busy Philipps, otra amiga de Freckle que es actriz y figura prominente de género, entre otras.”

Grizzly Bear comenzará la gira de su nuevo disco en Dublín la próxima semana que les llevara por Europa y América del Norte, aunque sin parada en nuestro país.