Grimes ya piensa en su próximo disco

GRIMES

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de su último trabajo, Art Angels, la canadiense Grimes ha dado una jugosa entrevista a V Magazine en la que habla de sus próximos proyectos. Y es que la cantante ya está trabajando en su nuevo disco, o al menos tiene muy claro cómo quiere que sea: “Me gustaría hacer algo realmente lento y atractivo que simplemente respire, que tenga espacio para respirar. Siento que mi trabajo siempre ha sido muy rápido, prácticamente alocado. y pienso que lo más difícil para mí es conseguir hacer algo que sea lento y pesado. De verdad me quiero obligar a hacer algo que se tome más tiempo y sea más reflexivo“.

No sabemos si finalmente este cambio en la música de Grimes se hará realidad, ya que no sería la primera vez que comparte unos planes que luego no llegan a producirse, pero sí que suena a declaración de intenciones en toda regla.

Sin embargo, lo que sí parece atraer mucho a la canadiense es ejercer de productora, ya que en otro momento de la entrevista confiesa sentirse más cómoda en ese rol que en el de cantante. Además, adelanta que viene en camino un nuevo vídeo para la canción Venus Fly junto a Janelle Monaé, así que, tras el atracón de vídeos del último mes, tendremos novedades muy pronto. Bienvenidas sean.