Grimes nos deja escuchar una vieja demo inédita

Cada vez queda menos para terminar el año y tener otras tantas novedades musicales ya anunciadas y que os hemos venido dando buena cuenta, si bien, por el contrario, también quedan días para terminar el año y poder escuchar nuevas canciones.

Y qué buena manera de terminar el año teniendo una nueva canción de Grimes, que nos ha sorprendido publicando una nueva canción en su tumblr, o, mejor dicho, una canción que no hemos escuchado ya que en una nota de la cantante ha aclarado que la canción probablemente es de antes que su álbum Halifaxa, publicado en el 2010. La canción, que lleva como título Fifteen Minutes To, es una buena muestra del talento de la cantante, que se mantiene con el tiempo.

Recordaros que este año Grimes también publico su disco Art Angels del que podéis leer la crítica de uno de nuestros compañeros en la web.

Por otra parte, también se ha dado a conocer un mini documental que hizo el medio FADER en la casa de la cantante en los Ángeles para conocer el proceso de su último disco. Un interesante video para dar a conocer parte del proceso de Art Angels y el trabajo que ha habido detrás.