Grimes lanzará dos álbumes en 2018

Grimes

La artista de synth pop Claire Elise Boucher se esconde bajo el seudónimo Grimes. En el año 2015 editó Art Angles, un aclamado disco que tendrá continuidad a lo largo del año. La cantante ha confirmado que habrá dos publicaciones a su nombre en 2018.

Al igual que la anterior vez, en la que confirmó música nueva en un periodo de tiempo cercano, Grimes ha dado información al respecto a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la canadiense ha respondido a un seguidor de su perfil de Instagram.

Cambio de sello para Grimes

Grimes ha comentado que las dos referencias estarán separadas en el tiempo. Además, ha asegurado que dejará de colaborar con el sello que ha trabajado hasta ahora, 4AD. “Un último álbum con mi sello de mierda y luego el primero con un sello a mi elección“, ha explicado ansiosa la vocalista. Ha añadido que está valorando editarlo de forma independiente.

En el mismo mensaje ha expresado a lo que sonará cada uno de los lanzamientos: “El segundo va a ser extremadamente oscuro y caótico. El primero será muy colaborativo y más luminoso“.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

Radiohead reinterpretan ‘Bloom’ junto a Hans Zimmer

La banda de Thom Yorke ha compartido una nueva canción, Ocean (Bloom),...
Leer más