Grimes estrena siete vídeos a la vez

A estas alturas tenemos claro que Claire Boucher, más conocida como Grimes, es una artista tan camaleónica como peculiar, por lo que pocas veces sus novedades nos dejarán indiferentes.

En esta ocasión, la artista canadiense ha decidido publicar siete vídeos de una tacada, que fueron grabados a medias con su hermano Mac y su amiga y colaboradora HANA el pasado verano en Europa durante la gira presentación de su último álbum. Una serie de videos que están grabados con un teléfono móvil de manera desenfadada y que la artista ha bautizado con el nombre de Ac!d Reign Chronicles.

Los vídeos corresponden a las canciones World Princess Part Two, Butterfly, Scream y Belly of the Beat, pertenecientes al último álbum en estudio de la canadiense, el aclamado Art Angels. Los otros tres vídeos han sido grabados por la misma Boucher para HANA y llevan por título Underwater, Chimera y Avalanche. En uno de los vídeos, Boucher cuenta con la colaboración de Aristophanes, quien ya apareciese en Art Angels.

Hace unos meses, Grimes era noticia por el lanzamiento de una de sus canciones, Medieval Warfare, incluida en la banda sonora de la taquillera película de supervillanos Escuadrón Suicida.

Os dejamos con el montaje de 38 minutos que incluye las 7 piezas. Brutal…