Grimes está trabajando en un nuevo álbum

Grimes - crazyminds.es

A finales de 2015, Grimes era la artista de la que todo el mundo hablaba. En noviembre publicó su cuarto álbum, Art Angels, y fue un auténtico bombazo. Ocupó los primeros puestos en la mayoría de rankings internacionales de “lo mejor de 2015” y fans de todo el mundo desearon que su nombre apareciese en los carteles de sus festivales más cercanos. En España serán los asistentes al BBK Live quienes verán a Claire Boucher (su nombre real) sobre uno de los escenarios de Kobetamendi.

Boucher sabe que está en su mejor momento y no quiere desaprovechar la ocasión para seguir publicando nueva música. Y es que la artista ha explicado a Rolling Stone que está “a la mitad de un nuevo álbum. No hay presión, pero tengo un montón de caras b que me gustaría terminar. Además, he estado trabajando en nuevos temas”.

Así que todo apunta a que lo próximo que publique Grimes sea un álbum de caras b de Art Angels. Boucher lo explica de esta manera: “¿Os acordáis de cómo Lana del Rey lanzó Paradise Edition después de Born to Die? Será algo así”. Sobre la sonoridad del nuevo trabajo, ha comentado que “sonará más chill, con tiempos medios y algo de sintetizadores. Puede sonar aburrido, pero no lo es”.

Con estas declaraciones, es posible que a lo largo del año tengamos más noticias de Grimes. De momento, Claire sigue disfrutando del buen recibimiento que tuvo su último trabajo. “Todo me parece tan loco que todavía no he podido procesarlo como es debido. Es onírico”.