Grimes comparte nuevo demo de Aristophanes

GRIMES

Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, estuvo en el programa Beats 1 conducido por Zane Lowe. Durante la entrevista, la cantante no solo comentó sobre su más reciente producción discográfica titulada Art Angels, sino que compartió con la audiencia un nuevo demo de la rapera taiwanesa Aristophanes, producido por Will Butler de Arcade Fire.

Grimes comentó con Zane sobre los temas incluidos en su último disco y sobre la producción de cada uno, incluyendo el sencillo California cuyo objetivo era sonar como una “canción de dancehall y country“.  Al momento de comentar sobre Scream, el tema en el que participa como invitada Aristophanes, Grimes presentó el sencillo de la rapera.

Este tema, que aún no tiene título definitivo, fue producido por el compositor y multi-instrumentista Will Butler, uno de los miembros principales de Arcade Fire, y será incluido en el álbum debut de la artista y rapera taiwanesa. Además de Grimes, Aristophanes ha colaborado con otros artistas. Su participación más reciente fue en el tema Fly To The Moon de Range.

Además, durante la entrevista con Lowe, Grimes compartió una playlist de 40 minutos que incluyó los temas Ch-Ching de Chairlift, Fool de Perfume Genius, Integrity de JME y Basically de Tei Shei, entre muchos otros.