Grimes aporta “Medieval Warfare” a la banda sonora de “Suicide Squad”

Mucho se está hablando estos días previos al estreno de la película Suicide Squad, y por desgracia para el film, nada positivo. Según la mayoría de los críticos que han estado en el pase para la prensa, la película solamente dejará contentos a los fans más acérrimos de DC Comics.

En el aspecto cinematográfico, la película será analizada por nuestros colaboradores especializados en el séptimo arte. Sin embargo, en el capítulo musical la cosa promete mucho más, y es que la banda sonora contiene temas de Kevin Gates, Imagine Dragons, Mark Ronson y Dan Auerbach entre otros. Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en Grimes quien también colabora con el tema, Medieval Warfare  que puede escucharse desde Apple Music .

La cantante canadiense anunció hace pocas fechas a través de Twitter su contribución musical para la película. Además, en una reciente conversación con Zane Lowe en Beats 1, la inquieta artista le descubrió algunos de sus próximos proyectos e inquietudes entre los que cabe destacar , a pesar de lo extravagante, sus intenciones de entrenar para la UFC.

Prácticamente a muy pocas horas ya del estreno de Suicide Squad y de su banda sonora en la misma fecha, no cabe duda que el film va a traer multitud de diversas opiniones, sin embargo la banda sonora no presenta dudas en cuanto a la calidad de los artistas que contiene.