Green Day estrena “Still Breathing”, una nueva canción

A pesar de los últimos contratiempos sufridos, la banda californiana Green Day sigue desvelando detalles de lo que será su nuevo álbum de estudio, que llevará por nombre Revolution Radio y que verá la luz el próximo 7 de octubre.

En esta ocasión se trata de Still Breathing, la tercera canción del disco en ser filtrada en las últimas semanas tras el single principal Bang Bang y la canción de título homónimo al álbum.

Los chicos de Billie Joe Armstrong se encuentran actualmente preparando una gira mundial de cara a presentar su nuevo material y en la que ya se han empezado a dar algunos contratiempos, puesto que las fechas iniciales han tenido que ser reubicadas en el calendario o canceladas por motivos de salud de varios miembros de la banda y su equipo, según un comunicado publicado en la página oficial de facebook del grupo. La gira pisará suelo europeo en enero de 2017 y por el momento no hay fechas programadas en nuestro país.

Revolution Radio será el duodécimo álbum de estudio en la carrera de Green Day y supone una continuación al último trabajo de la banda, la trilogía ¡Uno, Dos, Tré!, publicada en 2012.

Estas son las canciones que formarán parte del disco:

  1. Somewhere Now
  2. Bang Bang
  3. Revolution Radio
  4. Say Goodbye
  5. Outlaws
  6. Bouncing Off The Wall
  7. Still Breathing
  8. Young Blood
  9. Too Dumb To Die
  10. Troubled Times
  11. Forever Now
  12. Ordinary World