Grandes nombres en el Primavera Club 2011

FLEET FOXES

En su sexta edición, el San Miguel Primavera Club comienza a tomar forma. El evento tendrá lugar entre el 23 y 27 de noviembre y en distintos recintos en las ciudades de Madrid y Barcelona .
La lista de grupos es increible: Handsome Furs, The Olivia Tremor Control, Com Truise y JEFF The Brotherhood, R. Stevie Moore, Factory Floor y Girls, entre otros muchos.
Pero los nombres más llamativos, que conforman el mayor tamaño del cartel de este evento, son otros grupos. Los norteamericanos Fleet Foxes presentarán su álbum Helplessness Blues el 25 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid y el 27 de noviembre en Barcelona, en L’Auditori. Los otros dos grandes nombres que conforman el cartel son los ya míticos Superchunk, muy populares en los ’90, y The Pop Group, quienes se han
unido de nuevo recientemente, y comienzan a coger de nuevo el tono que ya lucieran.
El Primavera invernal nos trae estas noticias, pero también tenemos novedades del veraniego, y es que el Primavera Sound 2012 ya tiene fechas oficiales, del 30 de mayo al 3 de junio del año próximo. Los primeros abonos saldrán a la venta el 25 de julio. Serán abonos VIP con un valor de 150 euros. Además, saldrán combinaciones que sumando el evento del Primavera Sound y el Primavera Club tendrán un valor de 175 euros. Y si adicionalmente quieres la entrada de Fleet Foxes, tendrá un valor de 195 euros.
Escrito por
Más de CrazyMinds

Julian Casablancas anuncia nuevo disco con su banda The Voidz

Mientras no termina de deshojar la margarita de si habrá o no...
Leer más