Grandes nombres británicos para ayudar a Japón

BEADY EYE

Varios son los grupos que se unen para ayudar a la sociedad japonesa después de la desgracia que les está tocando vivir en los últimos días. Para abanderar este proyecto, los nombres que primero han salido a la luz han sido Beady Eye, Primal Scream y Paul Weller.

El evento, que tendrá lugar un recinto de lujo, el O2 Academy Brixton de Londres con fecha 3 de abril, tendrá los directos de los grupos anteriormente mencionados, además de Graham Coxon, The Coral y Richard Ashcroft.

La normativa del evento es concreta en ciertos aspectos, y sólo podrán retirarse 4 bonos por persona. De esta forma, se evita la reventa y se reclama cierto esfuerzo por la buena causa. Los beneficios que se conseguirán irán destinados para British Red Cross Japan Tsunami, dirigido por la Cruz Roja Británica.

El evento dispone de tantas cosas buenas que es importante hacernos eco de él. Vemos como la sociedad británica, como la de casi todo el mundo, intenta ayudar a su manera. Y qué mejor forma que reuniendo a algunos de los grupos más importantes de hoy y siempre. Un gran evento.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Calendario de actuaciones del FIB 2011

Entramos en el mes de julio y con él se acerca peligrosamente...
Leer más