Grandes invitados en un partido de baloncesto solidario organizado por Win Butler

WIN BUTLER BALONCESTO

Cada año se realiza un partido de baloncesto que tiene como objetivo recaudar fondo para la obra de caridad llamada POP vs Jock y que es organizado por el líder de la reconocida agrupación canadiense Arcade Fire, Win Butler.

Una particularidad de este evento es la cantidad y calidad de invitados que forman parte del juego, entre ellos, Nikolai Fraiture de The Strokes y Chris Tomson de Vampire Weekend, quien por cierto anunció hace pocos días el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario. Quienes no podían faltar eran los hermanos Win y Will Butler los cuales se unieron al juego.

Además de iconos del entorno musical, el evento contó con la presencia del os hermanos y jugadores de baloncesto Luke y Matt Bonner, quien juega actualmente con los San Antonio Spurs de la NBA.

El evento se realizó se realizó en la ciudad de Montreal al este de Canadá, específicamente en las instalaciones del centro deportivo de la Universidad McGill de dicha ciudad, y definitivamente es interesante ver a los integrantes de nuestras bandas favoritas probarse en este deporte.

El resultado del juego fue de 105-97, siendo los ganadores el Team Pop de los hermanos Butler. A lo largo del evento los invitados compartieron muchos momentos en las redes sociales, y aquí les dejo un vídeo subido por el equipo ganador a su cuenta de Instagram:

????Win Butler’s POP vs Jock ???? !!!

Un vídeo publicado por POP Montréal (@popmontreal) el