Grandes confirmaciones para el Arenal Sound 2017

arenal-sound-2017-crazyminds-es

Sabemos que aunque el verano esté a varias estaciones de distancia no deja de ser un acontecimiento importante que se organiza con premura. Por ello, los festivales estivales no se cortan en avanzar su programación con meses de antelación, lo que abre la ya famosa guerra de festivales.

En esta ocasión ha tomado posiciones el Arenal Sound que en 2017 celebrará su octava edición en la localidad de Burriana, consagrándose como uno de los clásicos de la temporada.

A la confirmación de Martin Garrix hace unos días, se une un potente elenco de bandas para ir dando forma al line up. Entre ellas, participará Icona Pop, una de esas formaciones que son sinónimo de baile y fiesta y es que el dúo sueco sabe sacar partido de ello. Además, vendrán con disco nuevo.

Por otro lado, los granadinos Lori Meyers nos tienen en ascuas con el lanzamiento de su nuevo álbum pero con las confirmaciones que están actualizando estos días todo apunta a que el disco está a la vuelta de la esquina, no hay mejor motivo para que vuelvan a visitar este certamen.

Otros dos nombres locales son Sidonie y Shinova, también con material estrenado en 2016 y con muchas ganas de darlo a conocer en directo. La ronda de confirmaciones la cierran Sam Feldt, C. Tangana, Bearoid y Txarango.

Las fechas del festival son entre el día 1 y 6 de agosto, siendo uno de los festivales más largos en duración y con entradas desde 35€+gastos, también convirtiéndole en una opción asumible en términos económicos.

Seguiremos informando sobre el Arenal Sound, como siempre apostando por un cartel variado y potente.