Granapop Madrid ya tiene sus primeros confirmados

GRANAPOP MADRID

La pasada edición del Granapop salió tan redonda que la organización se ha lanzado este año ha celebrar su versión madrileña, sin dejar de lado la original, claro. Así nace Granapop Madrid, que se celebrará el 1 de junio en sala aún por confirmar. Esta misma mañana se ha avanzado un primer cartel, con fotografía de Juampa Mola, que encabezan Neuman, Davile Matellán y los Indiepollas, que ya estuvieron en la edición granadina de 2012. Se completa con los malagueños Stone Pillow, presentando su EP Escena Primaria, los chicos de Versilia con Mecánica celeste bajo el brazo y el “encanto de lo imperfecto” de Itziar Baiza.

La esencia del festival sigue viva, es decir, que sigue siendo benéfico se celebre en la ciudad que se celebre. Lo recaudado este año irá destinado a Aldeas Infantiles. Y atentos a su blog porque esto promete.

Por cierto, se acaba de confirmar el primer nombre del Granapop 2013, éste ya en Granada, el original: Mechanismo. Si todavía no los conoces, te recomendamos que lo hagas. Seguiremos informando de este doblete festivalero.