Granapop anuncia su cancelación

15094404_1141723865880992_7166738172738843813_n

A principios de semana, os hablábamos de la celebración de una nueva edición del Granapop Festival, que tenía previsto celebrarse mañana 19 de noviembre en la Sala El Tren de Granada con actuaciones de Hinds, Belako, Trepat, Correos y Verona. Sin embargo, la organización ha anunciado a través de un comunicado que la séptima edición del festival ha sido cancelada debido a la baja venta de entradas que no garantizaba la viabilidad del evento. De todas las actividades paralelas que estaban previstas, únicamente se mantiene el concierto de Fira Fem en la Sala Planta Baja, que sí se celebrará.

En el comunicado, la organización agradece el apoyo recibido por parte de bandas, salas, personal y público, pero afirman que no ha sido suficiente para poder llevar el festival a cabo. Por supuesto, el importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de la misma plataforma de compra o en la propia tienda en la que se hubiese adquirido. Para las personas que se desplazaban hasta Granada, les ofrecen convertir, sin coste adicional, su entrada para la próximo edición en un pase VIP en el caso de que no les devuelvan el importe del hotel que tuviesen reservado.

En definitiva, nos parece una auténtica pena que una iniciativa así, que además pensaba donar lo recaudado a una asociación, no se pueda celebrar finalmente.