Granada Sound trae nuevas confirmaciones

Granada Sound 2018 - crazyminds.es

Una cita ineludible al final del verano siempre es el Granada Sound que año a año va creciendo en volumen y en cartel, prometiendo ofrecer una edición en este 2018 de alucine. Desde ya sabemos que será un éxito porque además, la ciudad invita a ir y el cartel hace el resto.

No contentos con las bandas que ya están confirmadas, como es el caso de La Casa Azul o Rufus T.Firefly, hoy la organización del mismo ha anunciado cinco nombres que seguro que os resultarán familiares.

Los primeros son Sidecars, que van empujando fuerte en este 2018 con tres Rivieras llenas en estos días. Otro que regresa con disco en este año que estamos viviendo es Carlos Sadness y no se nos ocurre nada mejor para pasar las últimas tardes de verano que al son de su ritmo tropical y desenfadado.

Rusos Blancos y su pop sin igual también son parte de las confirmaciones, cuyo ciclo se cierra con Corizonas y Nixon.

El festival, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre cuenta ya con abonos a la venta por valor de 20€ más gastos de gestión. Sin duda, precio y calidad para una de las grandes citas del verano, que se anticipa intenso.