Granada Sound incorpora cinco nuevos nombres a su cartel

KAKKMADDAFAKKA

Cinco nuevas bandas se unen al cartel de la sexta edición del festival que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada): Kakkmaddafakka, Maga, Grises, Kuve y Supertennis.

Desde Noruega hasta suelo granadino, Kakkmaddafakka llega con un set list  repleto de hits como Restless, Forever Alone y Touching para revolucionar de nuevo uno de nuestros escenarios. Esta vez vuelven para presentarnos nuevo trabajo KMF, publicado en febrero de 2016, donde levantan ligeramente el pie del acelerador para disfrutar –todavía más–
 del trayecto.

Presentando nuevo disco seis años después, la banda sevillana Maga vuelve cargada de energía dando su particular Salto Horizontal. Y vuelven a lo grande, con un disco donde podemos saborear sus dos caras: la del nuevo sonido, más brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. 
 
Aunque su  nombre denote la ambigüedad en el color, el directo de Grises no deja duda de que entre sus acordes existe el color, mucho color. Desde Zestoa hasta Granada para presentar su cuarto álbum de estudio: Erlo lanzado el pasado 2016 y así montar toda una fiesta sobre uno de los escenarios de la sexta edición Granada Sound.
 
Kuve 3.0 es una bomba de relojería a punto de estallar y este año vuelve a Granada Sound para explotar sus sentidos y sus nuevos sonidos en una de las ediciones más especiales del festival. Con un proyecto crowdfunding financiado gracias a sus fans, Maryan Frutos cosecha un nuevo éxito con este trabajo.

Por último Supertennis llega a Granada presentando Mañana: “Un brillante tratado pop con aristas sonoras que reflejan el ecléctico bagaje musical forjado en Alburquerque de una banda que sabe construir canciones emocionantes como su propia historia…” Esta banda extremeña nos cautivará a través de sus guitarras afiladas, estribillos inmortales y marcadas melodías.

Granada Sound sigue creciendo y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes de la temporada. Durante los días del festival, las calles de Granada se convierten en un hervidero de música indie. Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

Además ya están a la venta los bonos bus lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad. Toda la información en
http://www.granadasound.com/entradas/bono-bus-lanzadera/