Gran fiesta por el décimo aniversario de minimúsica

minimusica-10o-aniversario

Vamos con buenas noticias, que en un día como hoy, falta nos hacen.

Buenas noticias sobre todo para los habitantes de Barcelona y alrededores, o para todos aquellos que visiten la ciudad durante el tercer fin de semana de noviembre, y es que Minimúsica, ese proyecto educativo musical dedicado al público infantil y nacido en el 2006, se ha consolidado ya como una gran propuesta con el objetivo de fomentar un pensamiento crítico y un espíritu creativo en el público infantil a través de la música, con más de 150 recitales a sus espaldas. Ahí es nada.

Para celebrarlo nada mejor que una gran fiesta que estará protagonizada por algunos de los muchos artistas que han tenido un papel importante en el proyecto a lo largo de sus diez años de aventura, en los que ha logrado acercar la música moderna al público familiar.

La fecha y el lugar elegidos serán el próximo domingo 20 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, y contará con las actuaciones de El Petit de Cal Eril, Joan Colomo, Fred i Son, Papa Topo y Miqui Puig DJ.

Decir que la Sala Apolo colabora desde hace tiempo con minimúsica, llevando a cabo conciertos benéficos con el propósito de ayudar a niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos, para que éstos puedan tener su regalo el día de Reyes. Con lo cual, el lugar elegido para celebrar este 10º aniversario no podía ser otro que la mítica sala.

Ah, y además de una buena dosis de música, la celebración contará con un concurso de air guitar por cortesía de boboli, degustación de cupcakes, regalos, etc.

No digáis que no es un gran plan para el disfrute de niños y no tan niños. A qué esperáis para haceros con vuestras entradas.

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE MINIMÚSICA
EL PETIT DE CAL ERIL, JOAN COLOMO, FRED I SON, PAPA TOPO, MIQUI PUIG DJ
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00 – SALA APOLO
Entradas anticipadas: 10 €*