“Graffiti On The Train”, el nuevo trabajo de Stereophonics, saldrá el 4 de marzo

STEREOPHONICS

Stereophonics han anunciado el lanzamiento de Graffiti On The Train, su octavo trabajo de estudio. Un LP que contendrá 10 canciones y que saldrá bajo su propio sello Stylus Records el día 4 de Marzo.

Este nuevo álbum del grupo galés incluirá la canción In a Moment, adelanto que compartimos contigo en Noviembre del pasado 2012así como Violins and Tambourines.

Según NME, Graffiti On The Train ha sido escrito por Kelly Jones, cantante y líder del grupo, producido por él mismo y Jim Lowe, quien ha trabajado con la banda en cada trabajo que realizan desde 2005  y que ha colaborado con grupos como Foo Fighters, Taylor Swift o la mismísima Beyoncé. También ha colaborado en el nuevo álbum Arnold, David Arnold, conocido por realizar las partituras de Bond, James Bond.

En declaraciones a la misma revista NME, Kelly Jones refiere que entró en el estudio con “4o ideas inacabadas y unas diez bastante terminadas, por lo que las canciones han tomado un rumbo impredecible, en el que cada miembro envuelto en la grabación nos lo hemos pasado muy haciéndolo ya que sabíamos que lo que estábamos haciendo no lo habíamos hecho antes”.

Sabemos también el tracklist de Graffiti on the Train:

  1. We Share The Same Sun
  2. Graffiti On The Train
  3. Indian Summer
  4. Take Me
  5. Catacomb
  6. Roll The Dice
  7. Violins And Tambourines
  8. Been Caught Cheating
  9. In A Moment
  10. No One’s Perfect