Gorillaz vuelven al directo con su propio Festival

Gorillaz - Crazyminds.es

Gorillaz sí que saben cómo anunciar un retorno en condiciones. El proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett ha anunciado su retorno a los directos con la creación de su propio Festival, el Demon Dayz Festival, y que se celebrará en el parque de atracciones Dreamland de Margate el próximo 10 de junio. Aquí tienes el cartel que ha aparecido esta mañana en el periódico gratuito Metro de UK.

Demon Dayz - Crazyminds.es

El festival irá anunciando al resto de bandas hasta completar el cartel durante los próximos días. Mientras esperamos la confirmación, podremos empezar a comprar entradas el próximo 10 de marzo a las 9 de la mañana en la web creada para el festival.

De todos modos todavía seguimos esperando un nuevo trabajo de este proyecto animado. La banda mostró en septiembre su retorno a las redes sociales donde han ido publicando historias interesantes y han dejado ver parte de la nueva música en la que están trabajando Albarn y Hewlett con Hallelujah Money, en la que contaban con la colaboración de Benjamin Clementine, con motivo de la campaña anti-Trump. El pasado mes, anunciaron que Gorillaz ya había completado la grabación de este nuevo disco que estamos todos esperando desde The Fall de 2011.

La idea de un festival propio creado por una banda no es nueva, sólo hay que recordar el Lollapalooza creado por Jane’s Addiction en los ya lejanos noventa o el OzzFest de Ozzy Osbourne. Ambas ideas han resultado ser tremendamente exitosas así que esperamos el mismo resultado para este Demon Dayz.

 

Síguenos en:

No te pierdas: