Gorillaz presentan vídeo para ‘Strobelite’

Las luces de neón inundan la discoteca londinense en que Gorillaz han decidido situar el recién estrenado vídeo para la canción Strobelite, otro single más de su ya publicado álbum Humanz. Una ubicación en la que, a lo largo del videoclip, van apareciendo los cuatro personajes virtuales que componen la banda.

Distintas historias suceden a los miembros de la banda en el club, todas ellas vertebradas por la intervención del rapero Peven Everett como maestro de ceremonias -colaborador en la propia canción-. En el centro de la discoteca, por su parte, se nos muestra una pista de baile giratoria sobre la que 2D, cantante de la banda, saca sus pasos de baile más setenteros junto a Noodles, guitarrista de Gorillaz.

Además de Peven Everett, el vídeo incluye cameos de artistas que han colaborado en otros temas del álbum, como el rapero estadounidense Vince Staples o la líder de Savages Jehnny Beth, quienes aparecen en breves flashes, bailando entre la multitud de la discoteca.

Esta misma canción, Strobelite, será relanzada el próximo viernes 18 de agosto en un remix de la mano del productor musical Kaytranada.