Gorillaz podría estar preparando nuevo lanzamiento

Gorillaz

Los perfiles en redes sociales de la agrupación Gorillaz han estado muy activos en las últimas horas, desencadenando una serie de especulaciones en torno a un posible lanzamiento o el adelanto de alguno de lose sencillos de su próximo álbum.

La banda ha publicado una foto en su cuenta de Twitter donde se lee la frase: “The_End / Until next time” (El_Fin / Hasta la próxima vez), que para muchos de sus fanáticos significa el posible lanzamiento de nuevo material titulado de esa manera. Lo que si está claro es que no se trata del fin de la banda, ya que no sólo Damon Albarn sino que Jamie Hewitt, ilustrador de cómics y colaborador de la banda, han declarado en varias ocasiones que hay un próximo disco en camino.

Además de esta imagen, la agrupación ha decidido hacer un recuento de su historia como proyecto musical al compartir imágenes de sus álbumes anteriores en Twitter y en Instagram. La primera imagen fue del disco Tomorrow Comes Today, el debut de la banda que data de noviembre del año 2000.

Asimismo, el productor Remi Kabaka, otro colaborador frecuente de Gorillaz y la voz del personaje Russel Hobbs, compartió una foto de Damon Albarn y Vic Mensa juntos en un estudio de grabación, por lo que una nueva producción de Gorillaz parece más que asegurada.

¿Cuándo conoceremos las novedades? Estamos deseando saberlo…