Gorillaz comparten un bonus track de su nuevo disco: “The Apprentice”

Cuando quedan unos pocos días para el esperadísimo lanzamiento del nuevo disco de Gorillaz, Humanz, previsto para este viernes 28 de abril, la banda nos ha dejado escuchar un bonus track de su nuevo trabajo, el quinto de su discografía.

Se trata de The Apprentice, un tema en el que han colaborado con Rag‘n’Bone Man, Zebra Katz y RAY BLK, y que afortunadamente ya podemos disfrutar. Para el disco completo, a no ser que seas uno de los afortunados que ya ha podido escucharlo a través de su app en alguna de los lugares repartidos por el mundo en el que ésta deja reproducirlo, tendrás que esperar un poco más (por cierto, aquí en España solo tenemos constancia de que se pueda en el Parque del Retiro de Madrid y en el Parc de la Ciutadella de Barcelona).

Recordemos que se trata de la séptima canción que nos adelantan de este Humanz, tras arrancar con la colaboración con Benjamin Clementine hace unos meses y el single Hallelujah Money, siguiendo con Let Me Out junto a Pusha T y Mavis Staples, Saturnz Barz, Andromeda, We Got The Power Ascension.

Nuestra ganas de escucharlo aumentan cada día, y aunque probablemente no podamos verles en directo en su festival auto-diseñado, Demon Dayz, seguiremos soñando con una (improbable) visita futura a nuestro país. Soñar es gratis, ¿no?