Gorillaz comparte su playlist navideño

Mientras esperamos noticias de su nuevo disco, la banda virtual Gorillaz ha compartido en sus redes sociales una playlist de Navidad. La lista lleva por nombre Dirty Santa Party y la podéis encontrar en plataformas digitales y su propio canal de Youtube.

Esta compuesta de 11 canciones de temática navideña tan diversas como Mistress for Christmas de AC/DC, Santa Claus Goes Straight To The Ghetto de Nate y Snoop Dogg, Ding Dong Ding Dong de George Harrison o Christmas Card From a Hooker in Minneapolis de Tom Waits, entre otras.

El elector de los temas de la playlist parece ser Murdoc Niccals, uno de los cuatro miembros ficticios del grupo creado por Damon Albarn, que invita a sus seguidores a “disfrutar irresponsablemente” de la playlist, tal y como ha escrito en la descripción de la publicación de Instagram.

Desde que se creara el perfil de Instagram de Gorillaz el pasado mes de Septiembre, muchas de sus publicaciones han dado que hablar por la posibilidad de ser pistas sobre su nuevo trabajo, que según los rumores vería la luz dentro de muy poco, aunque no hay ningún anuncio oficial por parte de la banda. Mientras tanto, disfrutaremos de su visión de la Navidad con esta playlist que podéis ver aquí. www.gorill.az/ytdirtysanta

Escúchalo aquí: