Goldfrapp comparte la portada de su próximo disco

GOLDFRAPP - 7

Cuando hace tan solo unas semanas Goldfrapp decidieron abrirse una cuenta en Instagram, supimos que algún tipo de anuncio estaba al caer. Hasta ahora, cada una de sus publicaciones ha sido la portada de cada uno de sus seis discos hasta la fecha, y justo ha llegado el turno de la séptima foto, que intuimos que se trata de la portada para el séptimo disco, algo mucho más evidente si te fijas en el hashtag #goldfrapp7.

#goldfrapp7

A post shared by Goldfrapp (@goldfrappmusic) on

Todo indica, por tanto, que muy pronto tendremos noticias de un nuevo trabajo del dúo, que no lanza material desde el Tales of Us en 2013. Hay que reconocer que este nuevo trabajo se ha hecho de rogar, ya que ha pasado mucho tiempo desde que Alison Goldfrapp afirmase en julio de 2015 que estaban en el estudio trabajando en sus nuevas canciones.

Sin embargo, más tarde ya hablaron de que no estaría listo hasta algún punto de 2017, algo que finalmente parecen estar dispuestos a cumplir. Estaremos atentos a ver si estas Navidades nos dejan saber algo más, al menos la fecha de publicación y quién sabe si un adelanto. Sería una buena noticia para acabar el 2016 o arrancar con fuerza el nuevo año, ¿no os parece?