Gold Panda se inspira en el Brexit para la producción de su nuevo EP

gold panda

Gold Panda, uno de los artistas más influyentes de la electrónica actual, ha lanzado un nuevo EP llamado Kingdom para el que se ha inspirado en la separación de Reino Unido de la Unión Europea.

Hace apenas dos meses que pudimos escuchar el más reciente álbum del productor londinense Good Look And Do Your Best, con el que tuvo críticas muy positivas, y este nuevo EP resulta un sorprendente regreso de Gold Panda.

Las canciones que se incluyen en su más reciente lanzamiento son:

  1. A Welcome
  2. Mediaevil
  3. Stolen Phone
  4. Blown (Out)
  5. Eurotunnel

Gold Panda declaró ante la prensa que no es un anti-brexit. Sin embargo, votó para que el Reino Unido siguiese formando parte de la Unión Europea, con lo que da a entender que su posición no es radical hacia una postura u otra. En este nuevo EP, argumenta sus miedos sobre el impacto de esta decisión en la sociedad británica y la división que dicho acontecimiento está causando en la misma, convirtiéndose en uno más de los muchos artistas que se han pronunciado sobre el tema.

Este nuevo EP hasta el momento sólo está disponible a través del sitio del artista en la plataforma BandCamp. A continuación os dejamos con A Welcome, la primera canción de Kingdom, el último lanzamiento de Gold Panda.