Glastonbury 2017 presenta su impresionante cartel

Glastonbury 2017

El Festival de Glastonbury ha confirmado 80 nuevos artistas entre los que podemos encontrar a los que serán los cabezas de cartel de esta edición.

Radiohead, Foo Fighters y Ed Sheeran serán los cabezas de cartel de cada uno de los tres días del festival y entre las confirmaciones tenemos algunas tan llamativas y que pueden agolpar a más gente que los cabezas de cartel como son Katy Perry o The XX.

También encontramos artistas tan relevantes como Biffy Clyro, The National, Royal Blood, Lorde, Stormzy y Father John Misty. En una segunda línea encontramos a gente como Barry Gibb, Wiley, Chic, junto a Nile Rodgers, Alt-J, Solange, Craig David, Boy Better Know, Haim o Phoenix.

En el apartado de “leyendas” que actuarán en Glastonbury el domingo, están Kris Kristofersson y nombres tan noventeros como el famoso Shaggy, perpetrador de himnos de la summer party como Mr Boombastic.

Uno de los rumores que más parece cobrar fuerza en la edición de este año es la actuación de Radiohead con un setlist especial con motivo de la celebración de los 20 años de Ok Computer.

El festival se celebrará, como cada año, en Worthy Farm, Somerset, y durante los días 23, 24 y 25 de junio.