Girl Band vuelven a Madrid y Barcelona

Girl Band

Este noviembre entre otras de las interesantes giras que pasarán por Madrid tenemos el regreso a nuestras salas de Girl Band. La banda irlandesa que lanzó su debut hace un año (y apareció en nuestra lista de lo mejor del curso) vuelve de la mano de Giradiscos, tras sacar además un nuevo single (Rough Trade). Ya desde sus singles de 2013 y 2014 Dara Kiely y compañía se las prometían muy felices con una serie de singles que entusiasmaron a la prensa internacional. Pero no fue hasta su álbum Holding Hands With Jamie cuando salieron a una gran gira. El primer disco de los de Dublín  está repleto de distorsiones, ritmos frenéticos y alaridos, y fue uno de los más rompedores y desconcertantemente divertidos de 2015.

Además vienen secundados por un directo impecable que les sube al olimpo del noise y hace aún más urgente la oportunidad de verles. Las fechas serán el 15 de Noviembre en Madrid en la Sala Moby Dick, y el 16 en Barcelona en La [2] de Apolo, mismas ciudades que visitaron con gran éxito el pasado otoño.

Puedes comprar las entradas para Madrid y Barcelona a través de Ticketea y Entradium. Te dejamos además el enlace a su nuevo single, que seguro tocarán en directo.