Girando Por Salas arranca en su tercera edición

CATPEOPLE

Este mes de septiembre, más concretamente de los días 10 al 18 arranca por tercer año consecutivo la convocatoria de Girando Por Salas, un evento que permitirá a 56 bandas afortunadas realizar una minigira de 5 conciertos en salas de aforos pequeños o medianos y distribuidas a lo largo de todo nuestro territorio.

Podrán inscribirse todas aquellas formaciones que cuenten al menos con un disco en su haber pero que no superen los tres trabajos. La inscripción podrán realizarla en www.girandoporsalas.com. Además de tener la oportunidad de tocar en directo, todos los artistas tendrán un caché fijo por músico y concierto y los gastos de desplazamiento. Pero no solamente percibirán todo lo anteriormente mencionado, sino que cada artista recibirá también la cantidad de 2700 euros como ayuda al desarrollo de su carrera profesional.

Los precios de las entradas para los conciertos de Girando Por Salas serán populares, oscilando entre 3 y 10 euros, siendo además la mitad de la taquilla destinada a los artistas y la otra mitad para las salas.

¿Objetivos? Pues de momento suponemos que superar las 1700 inscripciones, y los 300 conciertos en más de 200 salas que ya tuvieron lugar en la pasada edición.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!