La gira reunión de Smashing Pumpkins no se está vendiendo tan rápido como se esperaba

smashing-pumpkins-crazyminds

El hype que rodea el tour reunión de Smashing Pumpinks no parece que esté ayudando a que se esté vendiendo muy bien, ya que aún quedan entradas disponibles para los conciertos previstos por todo Estados Unidos. La banda anunció su gira a principios de este mes tras hacerse público que los miembros fundadores de la banda como Billy Corgan, James Iha, y Jimmy Chamberlin estarán como cabecillas de la misma.

Sin embargo, D’arcy Wretzky no se unirá junto a la banda en el tour, esto debido a unos turbulentos cruces de declaraciones donde la ex bajista hablaba de su tensa relación con Corgan. Una pena para muchos de sus fans, claro.

Desde que salieran las entradas a la venta el viernes pasado, varios usuarios han comentado sobre el precio de las entradas y el ritmo de venta de las mismas, que en algunas citas está siendo mucho más lento de lo esperado. Un usuario de Twitter llamado @solace, ha identificado la cuestión y ha mostrado el número de asientos disponibles en muchas de las citas a la venta, para demostrar que mientras que en la ciudad de origen del grupo, Chicago se venden bien, hay otros sitios como Glendale en los que son muy bajas la venta, así como otras fechas en Saint Paul, Sioux Falls, Salt Lake City, Pittsburgh, Omaha, y Detroit, y un gran show en el Madison Square Garden de Nueva York.

Nuevo disco de Smashing Pumpkins

Después de anunciar recientemente la gira para este año, en el que interpretarán los mejores temas de su discografía, , la semana pasada se vio el regreso de la banda al estudio para agregar los últimos retoques a su nuevo trabajo junto al productor Rick Rubin.

Escrito por
Más de Isabella Henao

Manic Street Preachers comparten canción de su nuevo álbum

La banda galesa Manic Street Preachers han compartido una nueva canción llamada...
Leer más