Gira mexicana de Los Planetas

LOS PLANETAS EN MÉXICO

Llega una nueva gira de Los Planetas. Esta gira se dará por todo México y comenzará el próximo 18 de octubre en Texcoco, Los Planetas se están preparando para dar una calurosa bienvenida de gira a la comunidad mexicana.

La gira llevará por nombre el título del noveno álbum de la banda, Zona temporalmente autónoma. La agrupación visitará ciudades desde Monterrey a Guadalajara en el Festival Coordenada y terminará en la Ciudad de México el próximo 23 de octubre en Sala Corona.

Debemos ser conscientes que a pesar de lanzar un EP en el 2015, Los Planetas llevaban siete años sin lanzar un álbum hasta este nuevo trabajo, así que seguro que su público mexicano les espera ya con ganas.

Los Planetas lanzaron hace poco un videoclip para Zona autónoma permanente, una de las canciones de su último álbum Zona Temporalmente Autónoma, y que ha sido realizado por Murciano Total.

“Cuando Los Planetas me propusieron crear un vídeo para una de las canciones de su último disco, me dieron total libertad creativa, ofreciéndome incluso la posibilidad de elegir la canción.
La principal razón para la elección de Zona Autónoma Permanente, aparte de que es una de mis favoritas del disco, fue por la duración. Los vídeos los hago casi de forma artesanal y tardo muchísimo para hacer tan solo unos segundos.”

Así queda la gira al completo:

18 OCTUBRE
Texcoco – Doppler
entradas anticipadas en la sala

20 OCTUBRE
Monterrey – Escena Monterrey
entradas;
www.boleticket.com

21 OCTUBRE
Guadalajara – FestivalCoordenada
entradas:
www.ticketmaster.mx

23 OCTUBRE
CDMX – Sala Corona
entradas:
www.ticketmaster.mx