Gira española de Sharon van Etten

Sharon van Etten
Hoy, jueves 27 de septiembre, inicia la mini gira española de la neoyorquina Sharon van Etten, quien cautivó al público con su sensibilidad (y lo pusiese a caldo por no guardar silencio) en el escenario San Miguel durante el reciente Primavera Sound 2012.

Ahora tendremos la posibilidad de disfrutar de su tercer largo, el emocionante Tramps, en la distancia corta. Así pues, hoy, el Teatro Lara de Madrid (dentro del ciclo SON Estrella Galicia); mañana, 28 de septiembre, la levantina sala El Loco de Valencia, y el sábado, 29 de septiembre, La [2] de la sala Apolo se convertirán en confesionarios musicales para las crudas historias de desamor, de fuerte contenido autobiográfico, arropadas por un folk temperamental e impulsadas por la voz bregada de Van Etten. Durante esta travesía europea la acompañan bajo los focos Doug Keith al bajo, Zeke Hutchins a la batería, y Heather Woods Broderick a la guitarra y teclados.

Para más información de precios (entre los 15 y los 20 euros) podéis acudir a la página oficial de la cantante o a la web de Ticktackticket.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!