Gira española de Hercules & Love Affair

HERCULES & LOVE AFFAIR

Los norteamericanos presentarán su segundo disco dentro de la gira-festival itinerante Girls Allowed. Blue songs es el nombre elegido por el DJ Andy Butler y sus secuaces para su próximo álbum, que saldrá en enero de 2011. Además del disco, el grupo trae otras novedades, pero en forma de nuevos componentes como Kim Ann Foxman, las debutantes Shaun Wright y Aerea Negrot, de América y Venezuela respectivamente.

Una nueva formación con cantantes de una simetría vocal maravillosa, a las que, además, se le unen colaboradores como Patrick Pulsinger, Kele de Bloc Party y Mark Pistel (Meat Beat Manifesto/Consolidated), quienes han participado en la producción.

Como dice el propio Andy Butler, se trata de “un disco más suave de alguna manera, aunque en otros momentos suena más agresivo”, en un álbum que también revela más sobre su mundo y su manera de escribir, resultando si cabe más sincero y universal.

Las fechas elegidas son:

  • 17/02/11 Madrid, Sala Joy Eslava (Apertura puertas 19:30)
  • 19/02/11 Barcelona, Sala Bikini (Apertura puertas 20:00)

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmaster.es y su precio es de 20 euros (anticipada) y 24 euros (taquilla).