Gira acústica de Sidonie

SIDONIE

La banda catalana, que no ha parado en todo el verano de girar y hacer sonar su Fluido García por los festivales y rincones de nuestro país, no paran en otoño y han anunciado una gira acústica que finalizará con un concierto por todo lo alto en La Riviera de Madrid donde se despedirán de su público por el momento.
Marc, Axel, y Jes ya han confirmado fechas y lugares en los que harán sonar las canciones de El Fluido García en formato acústico y en recintos de aforo reducido. Las primeras fechas, tomad papel y lápiz, son las siguientes. Esta misma semana, el viernes 14 de septiembre, podremos ver a Sidonie en el Atrium de Viladecans. El 22 de septiembre pasarán por el Festival Europa Sur de Cáceres en formato eléctrico y seguirán en acústico por Sevilla (Teatro Cajasol) el 19 de octubre, Valladolid (Teatro Cervantes) el 9 de noviembre, se pasarán el 10 de noviembre por Getafe, hasta llegar al 15 de diciembre, fecha que hay que marcar en rojo en el calendario pues Sidonie se reservan ese día para despedir su gira de El Fluido García por todo lo alto y, de nuevo, en formato eléctrico. El lugar: la sala La Riviera de Madrid.
Todavía quedan más fechas por confirmar pero, de momento, lo que sí podéis ir haciendo ya es adquirir vuestra entrada para el concierto de fin de gira en La Riviera, en el que seguro que la banda catalana nos tiene preparada más de una sorpresa: