Gillespie cuenta unos cuantos secretos de Primal Scream.

PRIMAL SCREAM

 

Con la reunión de The Stone Roses, en Primal Scream se han quedado sin el que era su bajista, Mani. Sin embargo, Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, ha reconocido ante la NME que cuando esto sucedió le pidió a Bez, de Happy Mondays, que sustituyera a Mani.

Pero Bez no es un bajista, sino un bailarín, así que la cosa se quedó en una broma: “¿Sabes tocar el bajo, Bez? ¿Cómo podría ser de genial? ¡Bajo y maracas!, y él estaba en plan ‘Me encantaría hacerlo, Bob, pero no puedo tocar una mierda'”.

En la misma entrevista, Gillespie también ha contado que están teniendo un ayudante de lujo en la grabación de su décimo álbum, en la que están inmersos. Se trata de Kevin Shields, de My Bloody Valentine. En principio, tocará la guitarra en una canción y ayudará con las mezclas de un par de ellas.

Para acabar con las convesiones, Gillespie ha confesado a la prensa que actualmente no tienen sello discográfico. Por lo tanto, a la pregunta sobre cuándo verá la luz el nuevo trabajo, no puede contestar, ya que antes tienen que solucionar ese detalle. Aunque no descartan sacarlo adelante ellos mismos…