Gibraltar Music Festival: Novedades, familias y amigos #GMF16

Travis - crazyminds.es

A escasos 11 minutos del aeropuerto de Gibraltar nos encontramos con el Victoria Stadium, donde se celebrará la inauguración de dos días de música en tierras británicas. Sterephonics, Travis (uno de los últimos confirmados), Brian Ferry, Europe, All Saints, No-ye, Nathan Sykes, Dubulah, Los Secretos, Omnibus, Zara Larsson o Rosario son algunos de los artistas que forman parte de un ecléctico cartel y se darán cita los días 3 y 4 de Septiembre en un entorno familiar y soleado en la costa con el majestuoso Peñón de fondo.

Es destacable que los niños hasta 12 años podrán acudir de forma gratuita acompañados de un adulto (salvo a la zona VIP), y es que en esta su quinta edición la organización ha implementado nuevas y mejores opciones. Como novedad, en esta edición de 2016, habrá tres nuevos escenarios, uno totalmente dance, otro totalmente unplugged y un tercero para la comedia que prometen enriquecer el evento.

Organizado por el Gobierno de Gibraltar, este festival es una apuesta segura si quieres conocer La Roca o repetir y disfrutar de música de todo tipo en un entorno familiar justo antes de que llegue el otoño y finalice la temporada de festivales.

Todavía quedan artistas por confirmar así que permaneced conectados porque aún puede aguardar alguna sorpresa.