“Get Right”, el nuevo sencillo de Jimmy Eat World

La reconocida banda de rock alternativo, Jimmy Eat World, ha anunciado el lanzamiento el próximo 21 de octubre de su octava producción discográfica, la primera desde su álbum Damage de 2013. Para celebrarlo, la agrupación ha decidido compartir el primer sencillo extraído de este disco y que lleva por título Get Right.

La canción fue presentada en el programa Rock Show transmitido en BBC Radio 1, ocasión que también aprovecharon para anunciar dos conciertos en la ciudad de Londres en los próximos días. Para acceder a más información sobre este par de presentaciones, los fanáticos de la banda deben dirigirse a la web de Jimmy Eat World y encargar por adelantado el nuevo álbum antes del lunes 29 de agosto.

Jimmy Eat World se formó en la ciudad de Mesa, Arizona, en el año 1994. Desde su formación, la banda ha contado con los mismos integrantes: Jim Adkins (voz y guitarra principal), Tom Linton (segunda voz y guitarr), Rich Burch (bajo y coros) y Zach Lind (batería). En sus más de dos décadas de carrera artística, han producido siete álbumes de estudio: Jimmy Eat World (1994), Static Prevails (1996), Clarity (1999), Bleed American (2001), Futures (2004), Chase This Light (2007), Invented (2010) y Damage (2013). Su octavo disco, aún sin título definido, será lanzado el próximo 21 de octubre.