Get Cape. Wear Cape. Fly está de vuelta con nuevo disco

Sam Duckworth, el artista detrás de la banda alternativa británica, ha anunciado su regreso con un álbum que llegará a comienzos de 2018, después de tres años de parón. Además ha compartido el single Adults, perteneciente al futuro trabajo.

Young Adult será el primer trabajo que edita el cantante bajo el nombre Get Cape. Wear Cape. Fly desde 2014. Esta obra llegará el próximo 18 de enero vía Xtra Mile. El primer sencillo, Adults, lo ha estrenado junto a una grabación en directo; también ha lanzado una colaboración con Shy FX, titulada Always.

Sobre la primera canción, Duckworth ha manifestado que está influenciada por unos amigos suyos que tienen hijos pequeños. “Creo que una de las cosas que descubres según vas creciendo es que hay menos ‘adultos’ de lo que piensas.”

También ha dado sus impresiones de la mencionada colaboración: “fue escrita a principios de año como parte de una serie de sesiones para el disco de Shy FX. Fue algo mágico y muy creativo. Todos los artistas tenían espacio para traer su estilo personal a un ambiente común. El tema trata sobre la soledad y la ansiedad que se siente cuando un momento importante de tu vida cambia toda tu perspectiva.”