Gerard Way no descarta una futura reunión de My Chemical Romance

MY CHEMICAL ROMANCE

Cuando el año pasado My Chemical Romance empezó a promocionar lo que sería el anuncio de la reedición de su álbum más exitoso, The Black Parade, por su décimo aniversario, muchos de sus seguidores pensaron que lo que en realidad nos querían contar con los misteriosos teasers que publicaron era el esperado retorno de la banda.

Sin embargo, este no llegó a producirse, pero en unas recientes declaraciones, quien fuese su líder Gerard Way ha afirmado que no se puede descartar de forma absoluta que llegue a ocurrir algún día. Sin embargo, ha reconocido que, actualmente, todos los miembros de la banda están involucrados en otros proyectos con los que son muy felices, y es que los últimos años de la banda no fueron precisamente fáciles, ya que el enorme éxito que alcanzaron les resultó difícil de asimilar.

Además, Gerard Way está centrado en su carrera como dibujante de cómics, y está a punto de lanzar un nuevo volumen titulado Doom Patrol. Además, no ha dejado de lado su carrera en solitario, para la que estaría preparando un nuevo trabajo con las canciones ha estado componiendo en los dos últimos años. Así que, si eres un fan de My Chemical Romance, ya sabes, quizá algún día vuelvas a verlos juntos sobre un escenario.