George Ezra comparte un veraniego nuevo tema, ‘Shotgun’

George Ezra

Por fin está aquí el nuevo trabajo del “chico maravilla”. Tras la tremenda acogida que tuvo su álbum debut Wanted on Voyage (Columbia/Sony, 2014), el británico George Ezra acaba de sacar a la luz su segundo larga duración, que lleva por nombre Staying at Tamara’s (Columbia/Sony, 2018), y del cual hemos conocido hoy una nueva canción.

Este nuevo tema se llama Shotgun y se encuentra en la linea de sus temazos más recientes, como Paradise, que han puesto al músico de Hertfordshire en el candelero de las grandes sensaciones en las islas británicas, siguiendo los pasos de grandes estrellas como Ed Sheeran o Sam Smith.

Terapia contra la rutina

La canción, perfecta para el verano, tiene un marcado ritmo afrobeat que se aleja un poco de los ritmos convencionales de sus temas más conocidos. Según las palabras del propio George Ezra, Shotgun es la canción más grande del álbum y tiene algo evocador que invita a escapar de la rutina que a menudo le puede causar a un artista estar de gira.

Aunque se ha anunciado una extensa gira por el Reino Unido y Europa a lo largo de los próximos meses, por el momento no sabemos si George Ezra visitará España este verano. Esperemos que sí, pues este flamante álbum promete ser uno de los más escuchados este año.

Más de Daniel Sánchez

Solange publica nuevo disco

La hermanísima vuelve a estar en el candelero, esta vez por méritos...
Leer más