Geoff Barrow nos adelanta “Timeshare”, compuesta para una nueva banda sonora

A pesar que por ahora parece que no hay noticias de ningún trabajo nuevo de Portishead, por el momento nos tenemos que conformar con lanzamientos aislados por parte de algunos de sus miembros.

Geoff Barrow acaba de adelantar el nuevo tema – bajo su proyecto paralelo, Beak,- de la banda sonora para la película británica Couple in a hole, que se titula Timeshare e irá editado en su sello Invada records. El film, que ha recibido numerosas críticas favorables, será estrenado el próximo 8 de abril, y cuenta la historia de una pareja escocesa que abandona la civilización después de una tragedia, para irse a vivir a una cueva en lo más profundo de un bosque en los Pirineos franceses.

La primera canción extraída de la banda sonora comienza con un inquietante sintetizador que se mezcla con una base rítmica que nos sitúa en una angustiosa situación extrema, de las que parece que abundan en el largometraje de Tom Geens.

Así pues, esta banda sonora se une a la lista de música para películas que parece que es en lo que se está centrando últimamente el músico de Portishead. Cabe recordar que ya colaboró, junto al también miembro del grupo de Bristol, Ben Salisbury, en un tema para el film Ex Machina.