Geoff Barrow de Portishead y Ben Salisbury estrenan la banda sonora de la serie “Black Mirror”

Ya que no tenemos a la vista noticias de ningún nuevo proyecto de Portishead, a lo único que podemos agarrarnos es a los trabajos de algunos de sus miembros . En este caso tenemos a Geoff Barrow, que junto al compositor Ben Salisbury han compuesto la banda sonora de uno de los episodios de la exitosa serie Black Mirror. La temporada 3 de la misma, que se ha convertido en serie de culto, se estrenó ayer mismo en Netflix. Del mismo modo que la banda sonora completa se puede encontrar ya mismo a través del sello Lakeshore records.

No es nueva la colaboración entre Barrow y Salisbury ya que ambos tomaron parte en la composición de la música del film de ciencia ficción, Ex Machina, lo que además les valió el premio Ivor Novello a la composición original.

No cabe duda que la industria audiovisual ha emprendido una revolución a través de los nuevos canales de entretenimiento, lo que además crea un amplio campo de trabajo para los músicos y artistas. De esta manera podemos disfrutar de los novedosos proyectos de nuestros artistas favoritos en diferentes formatos. A pesar que algunos trabajos se encuentran alejados artísticamente de la actividad convencional de los músicos, eso nos hace comprender las evoluciones artísticas que bien podrían influir en próximos discos.

Escrito por
Más de Diego Moya

Charlotte Gainsbourg y Guy Manuel de Daft Punk comparten el tema ‘Rest’

Hay quienes somos unos verdaderos enamorados musicalmente de todo aquello que nos...
Leer más