Gatomidi serán los encargados de protagonizar el próximo Proyecto Waikiki

GATOMIDI - CRAZYMINDS

Ya hay fecha para la próxima cita del Proyecto Waikiki. Esta vez, los encargados de hacernos bailar sobre el escenario serán los manchegos Gatomidi. El evento se llevará a cabo en la Sala Maravillas (Calle San Vicente Ferrer, 33) a las 21:30 horas.

El trío de Mota del Cuervo, formado por Jimena, Julián y Nolasco,  compartirán escenario con Fizzy Soup, y nos harán vibrar con su último EP titulado The Flowers’ Cavern Part I, que salió a la venta a finales del pasado año. Por su parte, Fizzy Soup nos mostraran cómo su carrera, corta pero muy consolidada, sólo entiende de ascensos.

Puedes hacerte con tu entrada desde ya por sólo 6€ a través de Ticketbell, u 8€ en caso de que la prefieras con una consumición. Te recomendamos que no tardes en hacerte con ella y la saques de forma anticipada, ya que en taquilla el precio final será 8 y 10 euros respectivamente.

El Proyecto Waikiki se presenta como una de las iniciativas más importantes que apuesta por la música en Madrid, y vuelven este mes tras la anterior edición que realizaron en enero con Matuja y Los Ramblings.

Os dejamos con este tema para ir abriendo un poco de apetito e ir preparando el cuerpo. No sabemos vosotros pero en CrazyMinds, ¡no nos lo pensamos perder!