Gatomidi fichan por Big Thing Music para promo y booking

GATOMIDI - CRAZYMINDS

La agencia de comunicación y promotora de conciertos Big Thing Music acaba de anunciar la incorporación de Gatomidi, banda formada en Valencia pero procedente de Castilla-La Mancha, a quienes gestionarán toda su actividad promocional y de comunicación, así como el booking de su próxima gira.

El trío formado por Jimena Quejigo (bajo, voz y teclados), Nolasco Contreras (guitarra y voz) y Julián Dolado (batería) ha pasado el último año preparando nuevas canciones que podremos escuchar muy pronto. Y es que, a excepción de la magnífica versión que el año pasado realizaron del mítico I’m Waiting For The Man de nada menos que The Velvet Underground, llevamos desde 2013, cuando publicaron su disco de debut Enclosed Spaces, sin poder disfrutar material nuevo del grupo.

Recordamos que la banda se formó en el año 2011, cuando lanzaron además su primera maqueta, Facing Destiny, con la que consiguieron atraer la atención de medios, blogs especializados y público, lo que les ha llevado a una frenética actividad de conciertos que ha sido una constante a lo largo de su carrera hasta el momento, tocando en decenas de salas y festivales.

Seguro que muy pronto conoceremos novedades sobre Gatomidi y sus próximos proyectos. Mientras, se une al nuevo proyecto que ofrece Big Thing Music, una agencia de comunicación y promotora de conciertos que apuesta por la innovación y el trato personalizado y que ya colabora con los madrileños Noise Nebula y los barceloneses Captains of Sea and War.