GastroRockGRX dará a conocer en Madrid el proyecto “Granada, Ciudad del Rock”

Granada Ciudad del Rock llega a Madrid con motivo de la celebración de FITUR (Feria Internacional de Turismo) y han preparado un evento por todo lo alto para dar a conocer la noticia a nivel mundial.
Mañana miércoles 18 de enero, Granada presentará en el proyecto Rincones del Rock, una propuesta que nos llevará de ruta por los rincones más emblemáticos vinculados al pop y rock, ya que, durante todo 2017, en la ciudad andaluza se sucederán conciertos cada 15 días en salas, pubs, bares y tiendas de discos. También se podrá disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas especiales que prepará cada establecimiento como tapas o menús relacionados con la música rock.

Pero volviendo a lo que acontecerá en Madrid, este mismo miércoles por la tarde, a las 19:30 horas, en la Sala Truss de la capital, se celebrará la primera gala GastroRockGRX. Una actividad paralela a la feria, que será el evento estrella de la promoción de este proyecto y congregará a unas 300 personas entre agentes de viajes nacionales e internacionales, tour operadores, medios de comunicación, empresarios turísticos, bloggers, expertos gastronómicos y críticos musicales.
Durante la gala los invitados podrán degustar una selección de tapas granadinas realizadas por tres restaurantes ganadores de diferentes galardones a la mejor tapa, La Cuchara de Carmela, La Criolla Gastrobar y Restaurante Mexuar.
Como embajadores musicales dos grupos granadinos: un clásico, Los Ángeles, y otro de plena actualidad, Toulouse, presentando su recién estrenado disco Montemarte.


Todo esto en una noche en la que Granada, su música y su gastronomía serán protagonistas en la capital.
Si quieres asistir manda un mail a [email protected] para solicitar tu invitación.