“Gargoyle” será el nuevo disco de Mark Lanegan. Escucha un adelanto

Mark Lanegan está de vuelta con Gargoyle, el nuevo disco que publicará el próximo 28 de abril a través de Heavenly Recordings. Van a ser diez canciones con con colaboraciones de amigos ya habituales como Josh Homme (QOTSA), Greg Dulli (The Afghan Whigs) y Duke Garwood, pero la principal es la del británico Rob Marshall (Humanist, Exit Calm), co-autor de seis canciones en las que profundiza en las texturas electrónicas con ecos krautrock de sus dos álbumes anteriores, Blues Funeral (2012) y Phantom Radio (2014).

Lo mejor de todo es que ya podemos escuchar un primer adelanto, Nocturne, y también conocemos el resto de canciones que compondrán este nuevo trabajo.

  1. Deaths Head Tattoo
  2. Nocturne
  3. Blue Blue Sea
  4. Beehive
  5. Sister
  6. Emperor
  7. Goodbye To Beauty
  8. Drunk On Destruction
  9. First Day Of Winter
  10. Old Swan

Sin embargo, las noticias no son completamente positivas ya que ha faltado un detalle para que el conjunto fuera totalmente perfecto, y es que por el momento no hay fechas confirmadas en España a pesar de que acaba de anunciar una serie de conciertos por Europa en los meses de junio y julio. Confiemos en que esto cambie en las próximas semanas y podamos escuchar cómo suenan sus nuevas canciones en directo.