Garbage: Sexto disco el día 10 de junio

Garbage - crazyminds.es

Si algo faltaba para parecer que estamos realmente en los noventa era que una banda de las bandas estandarte del sonido de la década volvieran a la palestra.

En este caso celebramos el regreso de Garbage, que tras periodos de inactividad y sin entrar al estudio desde 2012 que lanzaron su último largo, regresarán con material inédito y novedoso el día 10 de junio, con el estreno de Strange Little Birds.

Shirley Manson y sus chicos vivieron un momento cumbre a finales de los años noventa, donde los norteamericanos sobre todo con sus primeros albumes con los que conquistaron a la crítica rebelándose a las corrientes de momento y creando un sonido destacado. Además conmemoran sus veinte años como formación así que es un gran motivo para decir que están aquí.

Por el momento solo sabemos que han conseguido encontrar otros sonidos menos tradicionales además del setlist inicial que compondrá Strange Little Birds:
Sometimes
Empty
Blackout
If I Lost You
Night Drive Loneliness
Even Though Our Love Is Doomed
Magnetized
We Never Tell
So We Can Stay Alive
Teaching Little Fingers To Play
Amends
Por el momento las únicas fechas de gira son en Reino Unido y alguna ciudad más en Alemania y Francia pero, ¿Quién no nos dice que nos se puedan dar un paseo por España en un futuro?
Aguardaremos impacientes a los primeros avances de Garbage.