Garbage presenta “Empty”, su nuevo sencillo

Garbage presentó ayer Empty, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum y que llevará como título Strange Little Birds. La revelación de Empty fue durante una entrevista en la emisora KROQ de Los Ángeles, California.

Según palabras de la propia Shirley Manson, cantante de la banda, el título explica exactamente de lo que trata el tema: una canción sobre el vacío. El lanzamiento de Strange Little Birds está previsto para el próximo 10 de junio y la agrupación actuará en directo en el Mad Cool Festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el 16 de junio.

Garbage se formó en 1994 y hasta la fecha cuentan con cinco álbumes de estudio y el sexto está previsto para el próximo mes de junio. La agrupación está formada por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

Su álbum debut, Garbage, lanzado en 1995, vendió más de 4 millones de copias y fue certificado doble disco de platino en el Reino Unido, EE. UU. y Australia. Durante sus más de 20 años de carrera artística, la agrupación ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Disfruta de Empty y prepárate para su concierto en Mad Cool.